Martes, 17 Octubre, 2017

            

Los 20 perros y niños que creen dominar la técnica del escondite mejor que un ninja

Cualquier rincón de la casa puede ser bueno para esconderse

Perro | Foto: E.P


image_print

El sigilo y la habilidad para esconderse no son cualidades que definan, precisamente, a los protagonistas de este post. Sin embargo, este hecho no les ha incapacitado a intentarlo y prueba de ello son estas 20 instantáneas en la que sus protagonistas – niños y perros – creen dominar la técnica del escondite mejor que un ninja.

La falta de habilidad a la hora de esconderse no es lo único que tienen en común estos niños y perros. De hecho, esta carencia está ligada directamente en proporción lo adorable que resultan las hilarantes situaciones en las que fueron retratados, creyendo que lo estaban haciendo bien. ¡Ni que fueran gatos!

Y es que no se puede negar que compararse en estos términos de sigilo con animales de otra especie, como los gatos, suele ser sinónimo de fracaso. A no ser que seamos unos auténticos ninja. (Si no nos creéis, tenéis que ver un post que publicamos en el que 10 gatos ninja mantuvieron intrigados a sus dueños buscándolos por toda la casa).

De todas maneras, y porque lo adorable también puede ser divertido, no os podéis perder a estos 20 protagonistas que se merecen todo nuestro reconocimiento al mérito.

Z4eA6EI.jpg
JnNfTUP.jpg
TqUdg1P.jpg
Uw1s1u1.jpg
ZQpTwH2.jpg
VPzFHG2.jpg
59RkDgC.jpg
yV172Of.jpg
3yT9blB.jpg
40ueyuX.jpg
Jhvcxjh.jpg
Y3SSXQY.jpg
Perros que creen dominar la técnica del escondite
rwQPf35.jpg
r9exPtn.jpg
KgORXh9.jpg
kCAMTrw.jpg
6w5VDw9.jpg
aN4QmSR.jpg
Pk1aDRp.jpg
Measure
Measure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *