Jueves, 19 enero, 2017

19 empresas y 100 productos granadinos se presentan en la feria Alimentaria de Barcelona

El stand de la Diputación, que expone bajo su marca “Sabor Granada”, ha contado con la presencia del presidente, José Entrena, durante los actos de promoción de los productos de la provincia

Stand de la Diputación de Granada en en la Feria de la Alimentación de Barcelona
Gabinete


image_print

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha visitado hoy el stand que la Diputación de Granada, a través de la marca “Sabor Granada”, ha dispuesto en Alimentaria 2016, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, que se celebra en Barcelona desde hoy y hasta el próximo jueves.

Es la segunda vez que la Diputación de Granada, a través de Sabor Granada, acude a esta feria, que forma parte de las actividades de promoción solicitadas y acordadas con las empresas que forman parte de “Sabor Granada”.

En el stand de “Sabor Granada” están presentes 19 empresas de todos los territorios de la provincia, especialmente aquellas que tienen intereses en el mercado nacional e internacional, y un centenar de productos de Granada que tienen la calidad como denominador común.

El presidente, que ha estado acompañado de la diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, y de varios empresarios de la provincia, ha señalado que “a partir de hoy las empresas tendrán encuentros con compradores nacionales y de diferentes países con el objetivo de sacar el máximo rendimiento en la promoción de los productos de Granada”. Hasta ahora se han confirmado más de 30 reuniones de negocio con compradores internacionales. Concretamente, “Sabor Granada” ha cerrado tres reuniones con distribuidores de EEUU y Polonia, así como con empresas de Comercio Exterior.

Además, las empresas granadinas organizan una docena actividades en el “show cooking” (preparación de platos ante comensales expertos y profesionales del sector) del stand de la Diputación de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *