Sábado, 27 Mayo, 2017

16 razones por las que un 'Photobooth' para perros es una buena idea

La Sociedad Protectora de Animales de Utah, en Estados Unidos, tuvo la genial iniciativa de mostrar el lado más natural

Foto: E.P


image_print

Los ‘Photobooth’, la parte más divertida de la mayoría de las bodas de ahora, lo son también para los perros. Los peludos de cuatro patas bajo el objetivo de una cámara de foto-matón es una de las ideas más divertidas y eficaces para dar a conocer un perro en adopción.

La Sociedad Protectora de Animales de Utah, en Estados Unidos, tuvo la genial iniciativa de mostrar el lado más natural, tierno y divertido de los pit-bulls, animales considerados de raza potencialmente peligrosa.

Teton, un adorable Pit, de un año de edad fue, el primero en posar para la cámara y su foto fue la primera en salir publicada en el perfil de Facebook de la protectora. Un día después de su publicación, Teton fue adoptado por una familia, que se enamoró de sus monerías.

C43t4LP.jpg

Inmediatamente, la protectora aprovechó el caso de éxito de Teton para organizar un programa de adopción a través de las redes sociales. El objetivo del programa era claro: que los perros preparados para la adopción del refugio se someterían a una divertidísima sesión de ‘Photobooth’ – o foto-matón – con el fin de que los futuros adoptantes se fijasen en ellos.

uvGq22E.jpg
lcdI6X4.jpg
tGPjdIw.jpg

El programa fue un rotundo éxito y demostró lo importante de una buena fotografía para dar a conocer a los perros de un refugio en búsqueda de un hogar. Además, gracias a la reciente publicación de estas fotografías en Reddit, hemos podido averiguar lo divertido que es una sesión fotográfica de este estilo con perros. ¿No os parece?

mAYZmYZ.jpg
xl5odGj.jpg
6K8eazu.jpg
aP63whL.jpg
I87EJQE.jpg
nVZ7t3L.jpg
Rut5hr1.jpg
t9iH4ik.jpg
TOjE5P4.jpg
uH0ZrDL.jpg
x2Ri1Sx.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *