Miércoles, 26 Julio, 2017

            

16 momentos placenteros que te acompañan en tu día a día

Actos tan sencillos como abrir una lata, estallar las burbujitas de aire que hay en los plásticos que se utilizan para embalar artículos frágiles o ver cómo aparece en la pantalla de tu ordenador que la película que te estabas bajando ha llegado al 100 por cien de descarga

Pequeños placeres del día a día


image_print

Son cosas y sonidos que te acompañan en tu día a día y que quizás no te has dado cuenta del gusto que te producen. Sin saber muy bien por qué, te generan una sensación de relajación, de liberación, de cierto bienestar. ¿De qué se trata?

Son actos tan sencillos como abrir una lata, estallar las burbujitas de aire que hay en los plásticos que se utilizan para embalar artículos frágiles o ver cómo aparece en la pantalla de tu ordenador que la película que te estabas bajando ha llegado al 100 por cien de descarga.

O descubrir que no se te ha roto la pantalla del móvil pese a haberse caído boca abajo, crujirse los dedos, romper la tapa de papel que está debajo del tapón del café, encestar una pelota de papel en una papelera o quitar un papel de plástico que protege un cristal o un móvil recién comprado.

Hay algunos momentos más que oroducen una sensación enormemente placentera. ¿A qué espera a verlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *