Te damos algunas razones de peso para preferir los cupones de Diverplanes.com

Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

¿POR QUÉ COMPRAR CUPONES EN DIVERPLANES?

Hola amigos, soy Gonzalo Vázquez, Director General de Diverplanes.com y quiero hacerte unas preguntas:

¿Conoces Diverplanes.com, la web de descuentos 100% granadina ?
¿Te preguntas porqué deberías comprar cupones en ella y no en otra web similar? ¿Sí/No? entonces déjame que te hable de ella y de lo que te ofrezco.

Seguro que eres de los que les gusta hacer y disfrutar de muchas cosas, un buen tratamiento de belleza, de salud, ir a comer o cenar de vez en cuando a un buen restaurante con tu pareja o amigos, irte de vacaciones, hacer regalos, pero no lo haces porque crees que no está a tu alcance ya sea por la crisis o porque todo es muy caro. Pues déjame que te diga que no estás en lo correcto, y ahí es donde Diverplanes puede ayudarte, porque gracias a esta web sí puedes permitirte hacer todas esas cosas y tener un nivel de vida como la que quieres y necesitas, porque Diverplanes en asociación con las principales empresas de Granada te ofrece sus servicios con importantes descuentos para que puedas permitirte todo lo que necesites, ¿Hace cuánto que no invitas a tu pareja a cenar?, ¿Hace cuánto que no te das un tratamiento de belleza?, ¿Hace cuánto no puedes permitirte ir de vacaciones?, ahora puedes hacer todo esto y mucho más gracias a Diverplanes.com, porque las empresas granadinas quieren ofrecerte todo lo que necesites para que tu día a día sea mejor, quieren que vayas con un cupón, que los visites aunque sea pagando menos, porque para ellos es muy importante conocerte y atenderte lo mejor que puedan, así, de esta forma seguro volverás y recomendarás entre tus amigos. Para ellos Diverplanes.com y la publicidad Boca en Boca es la principal herramienta de la que disponen para promover sus servicios.

Pero además de los descuentos ¿Qué nos diferencia del resto de webs? Y aquí es donde está el “kit” de la cuestión: Nos diferenciamos por 2 grandes razones:

1. Destinamos un 6% de nuestros beneficios obtenidos por la venta de cupones a repartir entre nuestros miembros (Mira nuestro vídeo explicativo para que veas cómo obtener ese dinero: http://goo.gl/n3QS0a).
2. Destinamos un 2% de nuestros beneficios obtenidos por la venta de cupones a repartir en Obras Sociales todos los meses en nuestro Proyecto Social “Diverplanes Solidaria”.

Sí, leíste bien, somos la 1ª web de Ofertas que se da cuenta de que lo más importante para que funcionemos eres tú, así que cambiamos las reglas y repartimos parte de nuestros beneficios contigo, lo único que tienes que hacer es ser miembro de Diverplanes y recomendarnos con tus amigos. ¿No crees que unos ingresos extras todos los meses te vendrían bien?, pues eso te damos.

Además, si tienes un buen corazón y te preocupas por los más necesitados, gracias a ti podremos ayudar a diferentes Obras Sociales cada mes, no te quedes indiferente ante los que te necesitan, colaborar es muy fácil.

¿Qué seguridad y garantía te damos de cumplir con todo lo que te estoy diciendo?

La seguridad de pertenecer y estar respaldados por Granada Digital, uno de los periódicos On Line más leídos de la Provincia con más de 10 años de trayectoria y de reconocido prestigio en toda la región. Esta empresa apuesta por Diverplanes y nos da todo su apoyo e infraestructura para que podamos cumplir con todo.

Ya lo sabes, por todo esto y por mucho más te invito a que formes parte de Diverplanes.com, miles de granadinos ya lo hacen y disfrutan de sus descuentos y están ganando un dinero extra cada mes. Así que si ya estás cansado de no hacer nada y quieres hacer cosas diferentes, disfrutar de la vida, conocer nuevos locales, hacerte tratamientos, irte de vacaciones, sorprender a tu pareja invitándola a cenar, ganar un dinero extra y ayudar a los más necesitados… Prefiere los cupones de Diverplanes.com

¡Recibe un afectuoso saludo!

Gonzalo Vázquez
Director Diverplanes.com
E-mail: [email protected]

IMAGEN-PARA-GD







Se el primero en comentar

Deja un comentario