Viernes, 20 Octubre, 2017

            

11S

¿Sabes que pasó el 4 de julio del año 2016?



image_print

Si nosotros te preguntamos qué comiste ayer al mediodía lo más probable es que no lo recuerdes y necesites un rato para procesar la información.

Pero  el 11 de septiembre con los macro atentados que derribaron las Torres Gemelas toda persona con contenido de consciencia que conozco de mi entorno, recuerda al milímetro detalles propios de los que padecen el Síndrome de Savant.

El otro día hablando con  un colega, me comentaba que el 11 de septiembre del 2001 estaba con su ex novia comiendo macarrones con tomate. Otro me dijo que vino de cortarse el pelo para una entrevista de trabajo que tenía por la tarde. Julia Martínez estaba en su casa sin hacer nada y descansando de un concierto que tuvo que cubrir la noche anterior.

Omar Jerez estaba con una amiga argelina degustando  un plato que se llama dolma gastronomía típica de Argelia. Estamos seguros al 400 por ciento que si te preguntamos donde estabas cuando los aviones impactaron sobre las Torres Gemelas lo recuerdas con gran nitidez y con todo lujo de detalles.

¿Sabes que pasó el 4 de julio del año 2016?

Hubo un atentado suicida perpetrado por el Estado Islámico con un balance de 309 muertos y 246 heridos en Bagdad. Sólo nos compadecemos con el dolor americano o el dolor europeo, pero si las muertes se producen fuera de este mapa geográfico lo sentimos en diferido con claros signos de amnesia.

Estando en Siria salió en un periódico oficial alimentando  una vez más el antisemitismo y la conspiranoia,  el día que se cometieron los atentados en Nueva York contra las Torres Gemelas ese “día” no fueron a trabajar nada más y nada menos que 5000 mil judíos que supuestamente estaban avisados de lo que iba a suceder.

¿Entonces quienes eran estas personas que murieron junto con otras  de 80 nacionalidades?

Lee Alan Adler, 48,

Shimmy D. Biegeleisen, 42,

Michael Edward Asher, 53,

Alvin Bergsohn, 48,

Joshua David Birnbaum, 24,

Peter Feidelberg, 29

Marina R. Gertsberg, 25,

Jeffrey Grant Goldflam, 48,

Michelle Herman Goldstein, 31,

Aaron Horwitz, 24,

Howard Kestenbaum, 56,

El 11-S no fue el primer atentado en el World Trade Center. En febrero de 1993 una bomba mató a seis personas en el mismo lugar.

Este vídeo  con la kipá cuestiona  teorías fraudulentas con el fin de ejercer un pensamiento crítico, porque, aunque exista gente que no lo crea, todo lo que sale en internet no es real, cualquier individuo puede deliberar idioteces y difamar sobre hechos que ni conoce.

Nuestro cariño y máximo respeto a las víctimas de terrorismo vengan de donde vengan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *