Sábado, 25 Marzo, 2017

11 datos curiosos sobre los Minions que, quizá, no sabías

Por ejemplo: ¿sabrías decir cuántos idiomas hablan los Minions? O ¿sabrías decir cómo se dice "lo siento"?

Foto: #LOREPOP


image_print

Quién le iba a decir a Gru -‘Gru, mi villano favorito’– y a Universal Studios & Illumination Entertainment que los simpáticos muñequitos amarillos que hacían el papel de esbirros del malvado protagonista iban a adquirir tanta popularidad entre grandes y pequeños. Hablamos, por supuesto, de los Minions.

El éxito de los fieles sirvientes amarillos de Gru, para que hayan terminado conquistando al público de la manera en que hasta están a punto de estrenar una película propia, puede que sea por sus simpática locura, sus tronchantes aventuras o su hilarante cabezonería. O, quizás, sólo se deba su naturaleza servicial e inocente como fieles seguidores del malvado Gru. Sea como fuere, lo cierto es que los Minions triunfan allá donde vayan.

Nos hacen reír, aprendemos de sus errores y nos entretienen pero, ¿qué más sabemos sobre estos simpáticos personajes? LOREPOP, una página de Facebook dedicada a compartir hechos y curiosidades sobre diversos temas publicó, recientemente, una serie de 11 datos curiosos sobre los Minions y nosotros los hemos traducido para ofrecéroslo en este post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *