Lunes, 27 Marzo, 2017

“100 acciones por la Igualdad”, reto de la campaña “Ser Universitaria no te Protege”

Impulsada por el Centro Juvenil de Orientación para la Salud-Punto Forma Joven de la UGR

Gabinete


image_print

La campaña “Ser Universitaria no te Protege” dirigida a la sensibilización en relación a la prevención de la violencia de género, organizada por el Centro Juvenil de Orientación para la Salud-Punto Forma Joven del Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR, en 2014 se propone alcanzar el reto “100 acciones por la Igualdad”.

Para participar sólo hay que hacerse una foto con el lema de campaña “Ser Universitaria no te Protege” y enviarla por correo a gabos1994@gmail.com, junto con una acción por la igualdad que se pueda llevar a la práctica.

Las fotos que se reciban serán colgadas en la página de facebook (https://www.facebook.com/seruniversitarianoteprotege), en el álbum de “100 Acciones por la Igualdad”. Aquella foto que consiga acumular más “me gusta” hasta las 12:00 horas el día 23 de Enero de 2014, será ganadora de dos entradas para el concierto de Supersubmarina del día 25 de enero de 2014 en el auditorio Manuel de Falla a las 21:00 horas.

Para que la foto sea seleccionada, la acción propuesta debe estar en línea con la filosofía de la página y de la propia campaña. Por dicho motivo se reserva la posibilidad de no aceptar alguna foto si se considerará que va en contra de los principios por los que se apuesta en esta iniciativa.

Requisitos: en las fotos debe aparecer el lema de la campaña, que se puede descargar en la dirección siguiente: http://es.tinypic.com/r/106bi94/5.

No pueden participar más de dos personas por foto y deben etiquetarse en la foto que se cuelgue así como ser seguidor de la página de facebook. Al enviarla poner en asunto “100 acciones por la Igualdad” y en texto la acción concreta así como el nombre y teléfono de los/as participantes. Las personas que obtengan las entradas deberán presentar su D.N.I para recogerlas acreditándose su mayoría de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *