Jueves, 19 enero, 2017

10 razones para estudiar un Master en ESCAV

Aquí ofrecemos algunos de los elementos diferenciadores de ESCAV



image_print

 Cursar un postgrado o master es un elemento diferenciador en tu curriculum vitae. Destacarás frente a otros perfiles.

  1. Implica motivación por la carrera profesional e interés por la especialización. Querer seguir formándote es sinónimo de actitud madura y activa hacia tu futuro profesional.
  1. Mayores conocimientos. Perfeccionarás tus habilidades y capacidades sobre el sector para desarrollarte de forma profesional, técnica y artística.
  1. Ampliar la agenda de contactos profesionales. Relacionarte con profesorado cualificado y compañeros con las misma inquietudes podrá abrirte nuevas oportunidades de empleo.
  1. Invertir en formación, es invertir en tu futuro. Las posibilidades de encontrar un trabajo de lo que realmente te guste, aumentarán y el gasto en formación será una inversión con retorno asegurado
  1. Completar la formación técnica con prácticas profesionales en un entorno real de mercado. Conocer el sector profesional antes de formar parte de él.
  1. Descubrir nuevos ámbitos de investigación y desarrollo desconocidos hasta el momento. En los Másteres de ESCAV podrás conocer técnicas innovadoras que te abrirán las puertas a nuevas posibilidades y sectores profesionales.
  1. Adecuar tu experiencia al mercado: tras cursar los Másteres de ESCAV y realizar prácticas profesionales en las empresas más punteras del sector, te acercarás más a la forma de trabajar del mundo empresarial, distinto al del entorno universitario.
  1. La mayoría de las empresas en España exigen formación de postgrado, quedarte sin hacerla sería un gran error.
  1. La comunidad ESCAV estará disponible para ti siempre que necesites apoyo logístico y profesional. Cuidamos de todos nuestros alumnos.

Ya sabes, hay motivos de sobra para que la balanza se incline y finalmente decidas estudiar un Master con nosotros. Descárgate los programas del Master de Animación 2D y 3D,Master de Videojuegos y del Master de Postproducción en sus respectivas páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *