Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

10 cosas que (quizá) no sabías de Vengadores: La era de Ultrón



image_print

El último estreno de Marvel en la gran pantalla, Vengadores: La era de Ultrón, vuelve a reunir a Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón. La película que ya arrasa en países como Argentina, Brasil, Francia o Italia pretende destronar a Fast & Furious 7, y llegar al número uno en la taquilla mundial.

La nueva cinta, como toda gran producción, ha tenido sus contratiempos y particularidades durante un rodaje que se prolongó varios meses y que fue, según confesó su director, Joss Whedon, bastante duro e incluso un tanto caótico.

A continuación presentamos una lista con diez curiosidades de Vengadores: La era de Ultrón, la película que pone fin a la fase 2 de los superhéroes de Marvel Studios.

EL MALTRATADO TONY STARK

En todas las películas del universo Marvel en las que aparece Tony Stark, alguién agarra por el cuello al personaje de Robert Downey Jr. En la segunda entrega de Los Vengadores; Thor es el encargado de llevar a cabo este “ritual”, agarrando por el cuello por quinta vez a Iron Man.

KICK-ASS, CUNA DE LOS DOS QUICKSILVER

En esta película Quicksilver está interpretado por Aaron Taylor-Johnson, mientras que en X-Men: Días del futuro pasado fue Evan Peters quien dio vida al personaje. Ambos actores participaron en la película de Kick-Ass: Listo para machacar (2010)

IRON MAN SIN SU PEPPER POTTS

Esta es la primera vez que Tony Sark aparecerá en una película de Marvel sin su amada Pepper Potts, con excepción del cameo que hizo en El Increíble Hulk (2008)

AHORA HERMANOS, ANTES MATRIMONIO

Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen ya trabajaron juntos en Godzilla (2014), donde eran marido y mujer. En la nueva película de Los Vengadores interpretarán a dos hermanos gemelos, los poderosos y misteriosos Pietro y Wanda Maximoff.

LA PELÍCULA MÁS LARGA

La segunda película de Los Vengadores es la más larga, hasta la fecha, de las producciones cinematográficas de Marvel, con una duración de 2 horas y 31 minutos. Es más, el director confesó en su día que el montaje inicial de la película era de unas tres horas.

AARON TAYLOR-JOHNSON, DIFÍCIL DE CONVENCER

El director Joss Whedon tardó un año en convencer a Aaron Taylor-Johnson para que aceptase el papel de Quicksilver. Al actor le asustaba la magnitud de los contratos de Marvel: las horas de trabajo, la larga producción… Incluso después de aceptar el papel tuvo sus dudas, aunque saber que su amiga Elizabeth Olsen estaría en la película le ayudó a decidirse.

ULTRÓN, ¿UNA VERSIÓN SOMBRÍA DE PINOCHO?

Tal y como pudo verse en el primer trailer, en la película aparece la canción No Strings On Me, de la película Pinocho de Walt Disney. Además ambos personajes, Pinocho y Ultrón, eran seres sin vida en un principio que logran “humanizarse”.

SCARLETT JOHANSON, EMBARAZADA DURANTE EL RODAJE

La actriz se quedó embarazada al comienzo de la producción, por lo que sus escenas tuvieron que grabarse antes de que su estado se hiciera más evidente. Además se contrataron a tres dobles para poder rodar algunas de las escenas. Eran tan parecidas a la actriz que incluso Chris Evans tuvo problemas para reconocer a la real.

JAMES SPADER, ELEGIDO POR SU VOZ

James Spader fue el primer y único actor en ser considerado para el papel de Ultrón. Según Joss Whedon el actor tiene una voz hipnótica, calmada y atractiva, por lo que en la película utiliza su voz real. Su actuación impresionó tanto a los productores que incluso aplaudieron y vitorearon al final.

BATIENDO RÉCORDS

El tráiler fue visionado más de 34 millones de veces en Youtube en las primeras 24 horas. De esta forma se consiguió superar a Iron Man 3 (2013), la película que tenía el récord hasta entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *