Jueves, 19 Octubre, 2017

            

10 cosas que no se doblan como el iPhone 6

Las redes hablan del fallo del nuevo teléfono de Apple



image_print

Que el iPhone 6 Plus se dobla en los bolsillos de los pantalones es un secreto a voces. Las redes sociales recopilaban estos días los testimonios y denuncias de los usuarios del teléfono de Apple sobre el fallo del dispositivo con el humor característico con el que se toman las cosas: Los ‘Memes’

El BendGate, como se conoce ya al problema de las dobleces del iPhone 6 Plus, ganó tanta popularidad que aún sigue siendo un trending topic de debate en Internet, especialmente en España donde sale a la venta este viernes 26 de septiembre.

En Twitter la competencia aprovechó para aplicar el dicho de “A río revuelto, ganancia de pescadores” y se lanzó a resaltar la rigidez de sus dispositivos frente a los de Apple.

Pero no sólo el sector telefónico aprovechó la ocasión, otras empresas como la conocida cerveza de botellas verdes se solidarizaba con este mensaje: “Querido Apple no te preocupes…A nosotros nos pasa todo el tiempo”.

heyneken

 

Siguiendo la estela del humor con el que los usuarios de Apple se han tomado el asunto en Internet, hemos recopilado 10 objetos que son imposibles de doblar como el iPhone 6 Plus.

El iPhone de Chuck Norris

chuck-norris

 

Los brazos y las piernas de Barbie

barby

El Nokia 3310

motorola

 

Pan de ayer

pan-de-mplde

Un folio Din A4 más de ocho veces

folio

Los brazos y las piernas de Ken

ken

 

Acero de Valyrian – Juego de Tronos

espada-jdt

El escudo del Capitán América

capitan-america

La suela del un zapato del “todo a cien”

chanclas

Una cuchara de Matrix

matrix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *