Viernes, 24 Marzo, 2017

10 cosas cotidianas que estabas haciendo mal y no lo sabías

"nunca es tarde si la dicha es buena"

Foto: Youtube


image_print

Nunca sabemos si estamos haciendo algo mal hasta que viene alguien y nos lo dice. En esta ocasión, el equipo de ‘HackingLife’ ha compartido con todos nosotros una serie de cosas cotidianas que la mayoría de nosotros solemos hacer mal y nos han dado soluciones en un vídeo subido a su canal de YouTube.

Desde abrir un bote de conservas, hasta pelar ajos o saber verter la leche o el zumo de un brick sin que empiece a querer derramarse. Seguramente, muchos de vosotros sabríais alguno de estos 10 trucos, pero otros se os escapaban de vuestro conocimiento. Y es que a pesar de que, una vez visto, todo parece tener su lógica, no deja de ser algo sorprendente la manera en que se debería hacer.

Un pensamiento éste último muy normal, por otra parte, pues más bien que mal hemos terminado abriendo un bote de conservas, o hemos podido servirnos la leche del café. Es decir, el mundo seguía girando.

Sin embargo, como “nunca es tarde si la dicha es buena”, hemos querido hacer de este día el día de aplicar el refranero español y poner en práctica eso de: “a la cama no te irás, sin saber una cosa más”, con estos 10 trucos cotidianos que facilitarán esas pequeñas cosas del día a día.

Si no puedo ver el video pincha Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *