Domingo, 22 Octubre, 2017

            

1.800 personas han participado en el programa “Vive el verano en Pinos Puente”

La programación lúdico-cultural puesta en marcha por las concejalías de Juventud y Cultura ha contado un completo programa de actividades para todos los públicos.



image_print

La programación lúdico-cultural puesta en marcha por las concejalías de Juventud y Cultura que se ha desarrollado a lo largo del mes de julio ha finalizado con una gran aceptación y participación por parte de la población. En concreto en las actividades programadas para que nadie se aburriera este verano en la localidad, han participado un total de 1.800 personas.

Desde que diera comienzo a principios de mes, “Vive el verano en Pinos Puente”, ha contado un completo programa de actividades para todos los públicos que ha incluido música, cine y teatro al “Freskito”, talleres creativos y de manualidades, noches de ocio, un torneo nocturno de ajedrez, viajes culturales, de aventura y recreativos.

El patio del Edificio Alambique ha sido el lugar elegido para muchas de las actividades realizadas. Así ha acogido los conciertos de la Coral Nuestra Señora de la Consolación de Pinos Puente y el coro Rociero, las sesiones de cine al Freskito, con las películas “La lego película” y “Carmina o Revienta” o el Cuentacuentos familiar “La hora Pinta”. En dicho espacio también han tenido lugar Talleres para los más pequeños, noches de ocio para los jóvenes y el Primer Torneo Nocturno de Ajedrez, organizado por las concejalías de Juventud y Cultura.

Para los más jóvenes se han organizado sendos talleres de realización de cortos con el teléfono móvil y de danza del vientre, además de un viaje a Almuñecar y otro para practicar deportes multiaventura a Béznar. Otra de las actividades que ha tenido gran aceptación por parte de la juventud pinera ha sido con el juego el rol en vivo “Invasión Zombie en Pinos Puente” que tuvo lugar en las instalaciones de El Silo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *